SIERO

POLíTICA

VOX Siero solicita la reparación del argayo de la “Ruta del colesterol” en Lugones

Miercoles 03 de Febrero del 2021 a las 00:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Grupo Municipal VOX Siero ha registrado esta mañana una petición para que se lleve a cabo la reparación del argayo ocasionado en la “Ruta del colesterol’ en Lugones, concretamente en la zona de Paredes-Siero.

El concejal y portavoz de VOX Siero, Alejandro Álvarez, advierte que “hace ya unos días que los usuarios de dicha ruta están sufriendo las consecuencias de dicho argayo, con el consiguiente riesgo que esto supone para los vecinos de la zona” y añade que “estamos hablando de una ruta muy utilizada por parte de los vecinos de esta zona. En estos tiempos de pandemia, en el que de lo poco que podemos hacer es salir a caminar por las rutas cercanas a nuestras viviendas, entendemos que se debe de llevar a cabo una actuación inmediata en la zona, no solo por la gran afluencia de dicha ruta, sino también para evitar más desprendimientos y futuros riesgos para los usuarios”.

El concejal de VOX Siero entiende que “el Ayuntamiento no solo debe de actuar en dicha ruta, sino que es importante que lleve a cabo tareas de mantenimiento, limpieza y prevención en las distintas rutas del concejo. Somos uno de los concejos con mayor número de sendas peatonales, algunas de ellas históricas, y creemos que debería de producirse por parte de este Ayuntamiento una serie de actuaciones urgentes, para no dar la sensación de dejadez total en este ámbito”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas