[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero realiza controles en los accesos para que se cumpla el cierre perimetral

Publicado el 02/02/2021
El tapin Siero realiza controles en los accesos para que se cumpla el cierre perimetral

Se han realizado controles en Siero para garantizar que se cumpla el cierre perimetral del concejo, incluido en las medidas 4+ que han entrado en vigor hoy, martes 2 de febrero. Se ha realizado esta tarde, entre la Policía Local y Policía Nacional, en la salida de Pola de Siero, en una rotonda ubicada junto al Mercado Nacional de Ganados.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Movilidad, Tráfico y Transportes, Víctor Villa, explicó que Siero cuenta con varios núcleos importantes de población que conllevan mucha movilidad y las distancias dentro del concejo, al contar con poblaciones dispersas, complican el control de todos los límites con otros municipios. “Por ello, trataremos de ir de forma puntual abordando todas las zonas de entrada al concejo. Llevamos desde antes del cierre perimetral colaborando estrechamente con las policías locales de los concejos limítrofes de Oviedo y Noreña, con la Policía Nacional y la Guardia Civil dependiendo de la competencia”, concluyó.