SIERO

SOCIEDAD

Abre sus puertas IDEAL Óptica en la calle Antonio Machado 22 en Lugones

Lunes 01 de Febrero del 2021 a las 15:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Abrió sus puertas IDEAL Óptica en la calle Antonio Machado 22, esquina con Leopoldo Lugones. El Director Técnico y Óptico Optometrista colegiado, Dionisio Cancio, cuenta con 30 años de experiencia y  ofrece a sus clientes: la graduación de la vista, adaptación de lentes de contacto, ortoqueratología, lentes progresivas, filtros solares, terapéuticos y ocupacionales, gafas deportivas, de protección y servicio de taller. El horario es de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas y los sábados de 10.30 a 13.30 horas.

Cancio aseguró que decidió abrir su óptica en Lugones, ya que es vecino de la zona y buscó un local que estuviera disponible en una de las calles céntricas de la localidad, desde el que poder ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y adaptado a sus necesidades. “Tras 30 años de experiencia y trabajando por cuenta ajena, creí que ahora era el mejor momento para abrir mi propio negocio”, relató.

En este momento cuenta con una amplia variedad de ofertas que estarán disponibles habitualmente la mayoría de ellas. Dos de estas ofertas son la compra de dos gafas por 99 euros y descuentos de hasta el 50% en progresivos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas