[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Izquierda Unida de Siero solicitó el arreglo de un camino público en la parroquia de La Carrera

Publicado el 28/01/2021
El tapin Izquierda Unida de Siero solicitó el arreglo de un camino público en la parroquia de La Carrera

Izquierda Unida de Siero solicitó en la Comisión Informativa de Infraestructuras, Urbanismo, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del pasado lunes día 25 de enero el arreglo de un camino público en la parroquia de La Carrera que se encuentra seriamente dañado, con numerosos baches de un importante tamaño y que soporta diariamente un volumen importante de vehículos, por ser la entrada y salida más directa de una zona de Forfontía hacia la A-64 (a través de la N-634). El camino en cuestión, de 700 metros de longitud, parte de la avenida Quico Lemus (más o menos a la altura de El Chalupu) y sirve de acceso no solo al núcleo rural de Forfontía como se señala sino también al Albergue Municipal.

Izquierda Unida es consciente de que Siero dispone de una numerosísima red de caminos públicos, y que la falta de inversiones de estos últimos años conlleva que muchos de ellos se encuentren en malas condiciones. En este sentido, IU considera necesario que más allá de parches puntuales, se vaya actuando en ellos de manera integral, priorizando aquellos que soporten más tráfico o que sirvan para conectar núcleos de población rurales con vías principales de circulación o con núcleos urbanos.