[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero ha adquirido 30 dispositivos de medición de CO2 que se han instalado ya en diferentes dependencias municipales

Publicado el 26/01/2021
El tapin Siero ha adquirido 30 dispositivos de medición de CO2 que se han instalado ya en diferentes dependencias municipales

El alcalde de Siero, Ángel García, anunció la adquisición, por parte del Ayuntamiento, de 30 dispositivos de medición de CO2, que se han instalado ya en diferentes dependencias municipales para medir la necesidad de renovación del aire y la ventilación de espacio,

Tal y como ha explicado el alcalde, la compra surge a raíz de una moción del grupo municipal de Ciudadanos Siero quien pedía la adquisición de estos dispositivos y de filtros Hepa. Precisamente la portavoz de la formación, Patricia Martín, ha participado en la rueda de prensa de hoy. Sobre la petición de la C´S, el primer edil ha confirmado la compra de los medidores al tiempo que ha aclarado que respecto a los Hepa “se está valorando puesto que la cuantía de estos dispositivos es más elevada”.

También estuvo presente el responsable de Prevención del Ayuntamiento, Oscar Alonso, quien ha puntualizado que a partir de 700 micras por millón que marca el medidor, es cuando se recomienda ventilar a los trabajadores. Esta semana quedarán instalados los medidores en:

Escuela Infantil de Pola (1 por aula)

En el edifico de la Casa Consistorial:

Registro 

Tesorería

Rentas

Personal-Actas-Secretaria

Intervención-patrimonio

Registro de Servicios Sociales de Pola

OMIC-oficina municipal de consumidor

Urbanismo-Disciplina

Informática

Policía Local

Promoción económica y desarrollo local

Mercado de ganados

Escuela Infantil de Lugones (1 por aula)

Polivalente de Lugones