[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Eduardo Martínez Llosa solicita a Alejandro Álvarez, Concejal de Vox, que se disculpe públicamente por acusarle de absentismo en las comisiones.

Una acusación totalmente falsa, práctica habitual del Concejal de Vox, que ha hecho de la mentira y la descalificación una forma de hacer política

Publicado el 26/01/2021
El tapin Eduardo Martínez Llosa solicita a Alejandro Álvarez, Concejal de Vox, que se disculpe públicamente por acusarle de absentismo en las comisiones.

El portavoz de Foro Siero, Eduardo Martínez Llosa, aseguró que la denuncia del Concejal de Vox, Alejandro Álvarez, es completamente falsa. Además, el caso concreto que presenta Álvarez, es el de la Comisión de Infraestructuras, de la que Llosa tuvo que salir, momentáneamente, para ir a buscar un cargador porque se estaba acabando la batería de su móvil, a través del cual asistía telemáticamente a la reunión.

“La Comisión estaba en el turno de Ruegos y Preguntas y fue muy poco tiempo, tal y como pudieron comprobar los miembros de la Comisión. Una vez recogido el móvil me volví a conectar y la Comisión seguía. Es más, al final de la reunión, la Secretaria pide a los grupos PP, SOMOS y VOX que envíen sus mociones por Word y se da la circunstancia de que el Concejal de VOX, Alejandro Álvarez, ya no estaba en ese momento, puesto que se había ausentado antes de que la sesión finalizase para sorpresa de todos”, aclaró el concejal de FORO

Para finalizar, Eduardo Martínez Llosa añade: “Me parece lamentable la actuación del concejal de VOX, Alejandro Álvarez. Simplemente trata de difamar, entiendo que por cuestiones puramente personales. El sí incumple sus obligaciones para con los vecinos al utilizar su despacho municipal para temas de su ámbito profesional y a ninguno se nos ocurre utilizar este tipo de argumento como forma de hacer política”.

Por tanto, Llosa solicita al Concejal Vox, Alejandro Álvarez, que se disculpe públicamente de estas acusaciones manifiestamente falsas, como pueden corroborar tanto el resto de miembros que estaban presentes en la Comisión como el vídeo del desarrollo de la misma.

“Con esta aclaración doy por zanjado el tema. No voy a emplear más tiempo en cuestiones de este tipo y que todos sabemos por dónde vienen”, finalizó Llosa.