SIERO

POLíTICA

Siero reparó el bache en el acceso al Centro Comercial Azabache y rebajó los bordillos en los pasos de peatones situados en la avenida Principal de la Urbanización La Fresneda

Lunes 25 de Enero del 2021 a las 00:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Portavoz del Equipo de Gobierno, Alberto Pajares, junto a la portavoz y el presidente de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello y Tony Gómez, visitaron dos actuaciones en La Fresneda: la reparación de baches y hundimientos en el acceso al vial al Centro Comercial Azabache y el rebaje de bordillos en pasos de peatones situados en la avenida Principal.

Respecto al primero, se ha reparado el vial perimetral de acceso al Centro Comercial Azabache, concretamente del tramo situado bajo la línea de FFCC, por encontrarse completamente cuarteado, llegando, incluso a formarse en un punto localizado, un bache de grandes dimensiones. Para ello se ha procedido al fresado previo de la zona de actuación, en una superficie aproximada de 200m2, rematando la actuación con el extendido de una nueva capa de rodadura en todo el ancho del vial. La obra se ha ejecutado con cargo al contrato municipal de mantenimiento.

Respecto al rebaje, en cumplimiento con de las normas de accesibilidad existentes, y para facilitar el paso de viandantes en general, y de personas con movilidad reducida, así como de carritos de bebé, en concreto, se ha procedido al rebaje de los bordillos de dos tramos de acera existentes en la Avenida Principal de La Fresneda, rematando las actuaciones con la correspondiente baldosa de botón y direccional.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas