[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido Popular de Siero lamenta la dejadez del equipo de gobierno en la zona de la Venta de la Salve

Publicado el 25/01/2021
El tapin El Partido Popular de Siero lamenta la dejadez del equipo de gobierno en la zona de la Venta de la Salve

El Partido Popular de Siero lamenta la dejadez del equipo de gobierno en la zona rural de nuestro concejo, en concreto en nuestra visita a los vecinos de la zona final de la Venta de la Salve donde pudimos observar después de reunirnos con los vecinos, que no disponen de servicios tan básicos como recogida de basuras y alumbrado público.

Desde el 2005 que llevan viviendo algunos de los vecinos, comentan que no disponen de alumbrado público y que se lleva solicitando en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento, pero siempre realizan caso omiso, de echo esta obra es tan simple como colocar las luminarias ya que los postes del alumbrado ya está instalados.

Por otro lado, los vecinos también se quejan de que les han retirado de forma inesperada los contenedores de basura que tenían cerca de sus domicilios, para convertir la zona en un vertedero ilegal, sin ninguna explicación al respecto, teniendo los vecinos que desplazarse unos 800 metros para poder tirar la basura.

Por último, en nuestra visita también pudimos observar la existencia de un nido de avispa asiática en las inmediaciones de las viviendas, el cual se solicitará la retirada.

Nuestro actual portavoz del PP de Siero, Hugo Nava comentaba, “no entendemos que en la actualidad nuestro concejo este en estas condiciones, Estamos hablando de tener luz y recogida de basura, los cuales son servicios básicos y que además los vecinos están pagando por ellos, no podemos permitir esta dejadez por la zona rural y solicitamos se solucione de la forma más urgente posible.”