SIERO

POLíTICA

Vox reclama que se cumpla con los compromisos adquiridos con la zona rural

Viernes 22 de Enero del 2021 a las 04:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Vox, Alejandro Álvarez, junto a la Coordinadora de la formación en el Concejo, Elena Menéndez, tuvieron una reunión con los vecinos de Santolaya. En la que se les dio traslado de una serie de actuaciones comprometidas, que aún no han sido ejecutadas por parte del Equipo de Gobierno.

En palabras del concejal Alejandro Álvarez, “las reclamaciones de los vecinos de esta zona vienen de lejos, siendo en su mayoría actuaciones que el actual Equipo de Gobierno, se había comprometido a realizar en la anterior legislatura”. Entre las más destacadas, se encuentra la ampliación de la carretera SI-10, así como la implantación de badenes y cojines berlineses, para reducir la velocidad de los vehículos que transitan por dicha carretera a diario. “Es una zona complicada, y la calzada no se encuentra en buen estado. Además por esta vía circulan un gran número de vehículos, e instaremos al ejecutivo para que lleve a cabo una actuación por la que los vecinos llevan años esperando, en el menor tiempo posible”.

Además de lo anterior, los vecinos reclaman con la misma intensidad, que se habilite para el uso al público la parte de la Antigua Escuela que se encuentra reparada. Así como que se proceda a la instalación de una marquesina al lado de dicho edificio. “Estamos ante una parroquia con mucha vida, pero para que la vida se lleva a cabo dentro de los pueblos, es imprescindible que existan centros sociales, donde las personas puedan reunirse. En este caso, la inversión es mínima, ya que lo único que piden los vecinos, es que se les permita el uso de un edificio ya rehabilitado”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas