SIERO

SOCIEDAD

El “Gato” trae la suerte a los vecinos de Lugones

Publicado el Viernes 22 de Enero del 2021


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Librería 1x2, ubicada en la calle Hermanos Campa, ha entregado un gran premio de 570.217 euros en una Bonoloto de seis aciertos. La propietaria, Cándida Jorge, conocida como “Candi” recordó que la última vez que dieron un premio parecido a este fue hace más de 30 años, cuando todavía estaban las pesetas.

 “Siempre hemos ido dando premios menores, y no sabemos si el agraciado o la agraciada es vecino o si es un cliente habitual o no, porque pasa mucha gente por la Librería. Estamos muy contentos y esperamos que esto sirva de aliciente, que aumente la ilusión en la localidad, porque el pueblo de Lugones se merece esto y mucho más, sobre todo en esta época que vivimos, donde es tan importante la ilusión”, destacó.

Candi quiso recordar que desde hace unos días en la fachada de al lado de la Librería el artista Xolaka pintó un mural con la imagen de un gato, al que ahora se le está buscando nombre, “este gato ha venido a darnos suerte y esperamos que se mantenga, porque lo necesitamos. Muchos clientes han pasado por aquí a interesarse y preguntarnos si sabemos a quién le ha tocado, pero por ahora no sabemos nada”, afirmó.

Noticias relacionadas

Leer mas

Noticias recientes

Leer mas