SIERO

POLíTICA

Finalizados los trabajos de extensión de la red municipal de agua en el Mesón de la Tabla, en la parroquia de Anes

Jueves 21 de Enero del 2021 a las 23:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los trabajos de extensión de la red municipal de abastecimiento de agua en El Mesón de la Tabla, en la parroquia de Anes han finalizado, recientemente, y los vecinos de la zona ya se encuentran conectados y consumiendo del servicio. Los trabajos se llevaron a cabo con medios propios municipales.

Este núcleo cuenta con 15 viviendas que, hasta ahora, se abastecían de suministro de agua a través de una comunidad de usuarios con un pequeño depósito, cuyas fuentes de suministro, resultaban según los técnicos municipales y los propios vecinos, insuficientes.

Ante esta situación, desde la concejalía de Infraestructuras se decidió extender la red municipal que parte desde Pañeda para garantizar su suministro aprovechando parte de la red ya existente. Las obras consistieron en colocar, por parte del servicio de aguas municipal, un tramo nuevo de 210 m de longitud, con tubería de polietileno de 63 mm de diámetro.

El edil de Infraestructuras Urbanas; Mantenimiento y conservación e Inmuebles Municipales; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, destacó que “ha sido una actuación importante que repercute directamente en la calidad del servicio que reciben los vecinos; que, hasta ahora, padecían carencias y problemas con el depósito de la comunidad de usuarios”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas