SIERO

POLíTICA

Pablo Suárez es el nuevo coordinador de la agrupación local de Ciudadanos Siero, que integra a los concejos de Bimenes, Nava, Noreña y Sariego

Domingo 17 de Enero del 2021 a las 06:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Pablo Suárez es el nuevo coordinador de la agrupación local de Ciudadanos Siero, que integra a los concejos de Bimenes, Nava, Noreña y Sariego. La elección tenía lugar el pasado 22 de diciembre, mediante una votación telemática y con la cual la formación naranja llevaba a cabo la renovación de las juntas directivas en aquellos municipios asturianos en los que el partido cuenta con representación. Pablo Suarez, vecino de Lugones y militante de Ciudadanos, también representa al partido en el Consejo Rector de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento sierense.

El equipo que acompañará al nuevo coordinador en la Junta Directiva, está compuesto por: Héctor Fernández, que hará funciones de secretario, Raquel Pereda, que será responsable de logística, Javier Martínez, como responsable de comunicación y redes sociales y Mapi Madrid, que ejercerá de enlace institucional.

“Los componentes de este equipo tenemos ilusión y ganas de trabajar por y para los vecinos de Siero, que son el motor que nos mueve, y quienes nos trasladan, cada vez con más frecuencia sus problemas, sugerencias y peticiones”, ha destacado Pablo Suárez.

En lo relativo al ámbito institucional del partido y su representación en el Ayuntamiento, Suárez destacó el trabajo ingente que desarrollan las dos concejalas de Ciudadanos “Patricia Martín y Mapi Madrid trabajan mucho y bien. Estamos dispuestos a darles todo el soporte que seamos capaces, por ello animo a los vecinos a que nos hagan llegar todas aquellas iniciativas que consideren necesarias y que contribuyan a mejorar su calidad de vida en el concejo”, apunta Suárez.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas