[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Javier Pintado aseguró que se debe garantizar al 100% el que los alumnos acudan a clase y si es necesario que lo hagan en taxi

Publicado el 10/01/2021
El tapin Javier Pintado aseguró que se debe garantizar al 100% el que los alumnos acudan a clase y si es necesario que lo hagan en taxi

El portavoz de Somos Siero, Javier Pintado, aseguró que se debe garantizar al 100% que los alumnos puedan acudir a clase, en cuanto a los 12 escolares que se han quedado sin transporte para acudir a su centro por el corte de la carretera AS-377, por parte del Principado al haber un hundimiento en el kilómetro 14. “Por tanto, si tienen que hacer el trayecto en taxi pues que sea mediante los taxis que sean necesarios, no puede recortarse en esto”, apuntó.

En cuanto a la gestión del Principado comentó que en temas de Educación no puede hacerse peor, “es una constante de esta legislatura crear más problemas de los que soluciona y también el estado de las carreteras tanto potestad del Principado, como del Ayuntamiento, que no tienen ningún mantenimiento y solo actúan cuando la situación es insostenible y los costes son mucho mayores que habiendo actuado al principio lo que acaba generando estos problemas”, afirmó.