SIERO

VARIOS

Aparece un argayo en mitad de la carretera AS 377 después de quejarse los vecinos de su mal estado de conservación

Jueves 07 de Enero del 2021 a las 02:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Debido a las malas condiciones meteorológicas y al mal estado del firme ha aparecido un argayo en mitad de la carretera AS 248, recientemente renombrada como AS 377 (Pola de Siero – Gijón). El argayo se encuentra en el kilómetro 14 en dirección Gijón-Pola de Siero y como se ve en la imagen afecta a los dos carriles. Según ha podido conocer el periódico El Tapín la carretera está cortada al tráfico desde el día de Reyes y los usuarios de la misma denuncian la falta de información sobre este corte. Este tramo es un punto peligroso, ya que está a la salida de una curva cerrada en el límite con Muncó, donde la inestabilidad del terreno había ya anteriormente originado badenes de considerables alturas, que si bien pueden provocar accidentes en vehículo de 4 ruedas, qué decir de las bicis y las motos.

Otro de los puntos peligrosos para los conductores también está en los límites de la parroquia de Muñó, a la altura del kilómetro 10 en el barrio de Casa Nula, donde la carretera se estrecha por un socavón, que simplemente se ha se señalizado con una señal vertical con el consiguiente peligro de hundimiento al paso de vehículos pesados.

Los usuarios se quejan de que las cunetas no se limpiaron nunca y el barro que quitaron de la misma para pintar las rayas aseguran que lo echaron en ellas y ahora las aguas pluviales transcurren por el medio y en invierno con las heladas, la carretera se convierte en una pista de hielo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas