[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Pola ya recibió a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Publicado el 04/01/2021
El tapin La Pola ya recibió a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

A pesar del temporal y la nieve que cayó a primera hora en Pola de Siero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron puntuales a su cita con los niños de la localidad. Pero antes de recibir a los menores que les llevaban sus cartas, pasaron por la toma de temperatura que realizaron los responsables de Protección Civil, ya que es una de las medidas impuestas por protocolo, además fueron ataviados con mascarilla y se colocó delante de ellos una mampara.

 Los menores que quisieron ver a los Reyes se tuvieron que inscribir para solicitar cita previa en la página del Ayuntamiento, con el objetivo que de no hubiera aglomeraciones, ni en el exterior ni en el interior de la Plaza Cubierta polesa, todos fueron con su mascarilla y esperaron su turno manteniendo la distancia de seguridad de dos metros. Los niños y las niñas aunque no pudieron dar un beso ni un abrazo a los Reyes, sí que les pudieron decir los juguetes que se piden, y si fueron buenos o se portaron un poco regulín.