SIERO

POLíTICA

El Centro de Interés de Igualdad ha prestado 39 libros en su primer mes

Domingo 03 de Enero del 2021 a las 07:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Centro de Interés de Igualdad, creado en la biblioteca de Pola de Siero dentro de las actividades organizadas con motivo del 25 de noviembre; día Internacional Contra la Violencia hacia las mujeres, ha prestado, en su primer mes en funcionamiento 39 libros. Se trata de un espacio en la sala que agrupa todos los títulos que versen sobre esta temática.

El fondo contiene 80 libros, seleccionados y donados por la concejalía de Igualdad a la red de bibliotecas, cuya temática es la igualdad entre mujeres y hombres en su sentido más amplio, pero atendiendo a distintos enfoques y subtemas, encontramos libros que abordan la violencia de género, la violencia sexual, la coeducación, la historia del feminismo… Libros actuales, todos editados en esta última década.

El catálogo de libros disponibles se distribuirá entre los centros de educación secundaria de Siero: IES Río Nora, IES Escultor Juan de Villanueva e IES Astures. La creación de Este Punto de Interés de Igualdad es una colaboración entre las concejalías de Igualdad y Cultura.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas