[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lucía Noval asumirá de manera provisional el cargo de presidenta de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero

Publicado el 29/12/2020
El tapin Lucía Noval asumirá de manera provisional el cargo de presidenta de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero

La Sociedad de Festejos de Pola de Siero cuenta desde el martes 29 de diciembre con una presidenta provisional, que fue la única candidata que se presentó para el cargo. En la asamblea convocada ese día, con aforo reducido por las medidas sanitarias para evitar contagio, la nueva presidenta salió elegida por unanimidad con seis votos a favor, de todos los socios que acudieron, que formaban parte de su candidatura y el expresidente, Jenaro Soto.

La nueva directiva provisional está formada por la presidenta: Lucía Noval, David Cimadevilla el vicepresidente, Elena Díaz que es secretaria, Faustino Prieto tesorero y vocal Alberto Díaz. “Lo primero que vamos a hacer es una auditoría para conocer el estado de las cuentas, qué se debe y cuáles son los gastos corrientes, porque ahora según Soto la deuda asciende a 43.252 euros, pero no estamos seguros de ello. Las cuentas del banco están en números rojos y van a venir más cosas para pagar. Además, se debe el agua y el IBI. Por eso en este momento acepto el cargo de manera provisional, condicionado a ver la auditoría y cómo podemos hacer frente ante esta situación”, explicó.

Noval comentó que si continúa en el cargo la intención el próximo año si la crisis sanitaria mejora es celebrar las fiestas o hacerlo de una manera adaptada a las medidas y protocolos que se establezcan.