SIERO

SOCIEDAD

Los Reyes Magos visitarán Lugones los días 4 y 5 de enero por la tarde para recibir a los niños y niñas con todas las medidas sanitarias en el Centro Polivalente

Lunes 28 de Diciembre del 2020 a las 02:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, la concejala de Festejos, Ana Rosa Nosti Ortea,  y varios miembros de la Asociación de Cabalgata de Reyes de Lugones (ACARLUG) presentaron las actividades con motivo de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Lugones.

 Sus Altezas Reales estarán el lunes, día 4 de enero, en el vestíbulo del Centro Polivalente Integrado de Lugones de 16:00 a 20:00 horas y el martes, día 5 de enero, de 16:00 a 19:00 horas recibiendo a los niños y niñas. El acceso estará limitado a un máximo de 4 personas y será obligatorio registrar los datos de una persona adulta, a efectos de control sanitario. Además, el acceso tendrá una limitación máxima de 3 minutos, para minimizar la exposición y favorecer el acceso de todos los niños que quieran ver a sus Altezas Reales.

Ya el día 5, a través de las redes sociales municipales, los más pequeños de todo el municipio podrán disfrutar de un video en el que podrán ver a sus majestades por diferentes lugares del concejo y, a continuación, podrán interactuar con ellos, en directo, durante dos horas.

“La situación es difícil y ha ido cambiando de semana en semana y era muy difícil hacer previsiones de los que se iba a poder organizar. Creo que este año toca ser prudentes, moderados y responsables, las grandes Cabalgatas espero que se puedan retomar el año que viene. Agradecer a ACARLUG el ser responsables y desde el Ayuntamiento se va a ayudar para respetar las medidas sanitarias y de seguridad. La calle también va a ser cortada con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil”, afirmó el alcalde de Siero.

El miembro de ACARLUG, José Manuel Miranda, explicó que la recepción se realizará en el hall del Centro polivalente y se habilitará una entrada y una salida para los menores.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas