SIERO

POLíTICA

Finalizan los trabajos de mejora de los accesos al Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero

Domingo 27 de Diciembre del 2020 a las 07:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa, y del concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, visitaron, esta semana, la finalización de los trabajos en los accesos del Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero.

La actuación se ha realizado con cargo al contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos públicos del Ayuntamiento. Las obras han consistido en el acondicionamiento de la zona de acceso al Mercado desde la N-634.

Tal y como indicó el edil de Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa, “era importante actuar en esta zona, ya que este tramo es muy utilizado por los vehículos pesados que acceden al mercado cada semana”.

Las actuaciones que se han ejecutado afectan a un tramo de 1.115 m2 y han consistido en la extensión de una nueva capa de rodadura, previo fresado del pavimento para garantizar el mantenimiento de la rasante y la reposición de la señalización horizontal. La actuación ha tenido un coste estimado de 15.000 euros

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas