SIERO

POLíTICA

Somos Siero propone el desarrollo de un plan de empleo para remodelar y garantizar la seguridad del parque de La Cebera

Sábado 26 de Diciembre del 2020 a las 15:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Es necesaria una intervención urgente y controlada con objetivos a corto y medio plazo La singularidad de La Cebera, su situación y el estado económico previsible para 2021 hace que sea el momento ideal para implementar un Plan de Empleo Municipal con el que dar empleo a decenas de personas a un bajo coste para el Ayuntamiento.

Una vez conocido el informe que declara la situación del parque de La Cebera como “crítica” Somos Siero propone que se planifique un método de actuación planificado desde el primer momento a varios niveles.

Por un lado, proponen iniciar el trabajo con una planificación a largo plazo, no actuar con ocurrencias o recursos no previstos, por lo que desde el primer momento se ha de tener claro cuál es el objetivo final.

Por otro lado, la labor a realizar y la situación del parque, junto a los elementos municipales disponibles lo convierten en un lugar ideal para el desarrollo de un Plan de Empleo que se centre en zonas verdes, con diversas líneas de trabajo, desde especialistas en jardinería a especialistas en albañilería o electricidad, garantizando el cumplimiento de la legalidad respecto a las labores que se realizarán y con salarios dignos.

Con este modelo de trabajo el coste a las arcas municipales será muy bajo, se logrará generar empleo y formar y no solo generar seguridad en la zona, también dotar al parque de elementos para su disfrute sin que se generen daños en el entorno.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas