SIERO

SOCIEDAD

La Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana pidió el aguinaldo por las calles de la localidad

Viernes 25 de Diciembre del 2020 a las 16:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los miembros de la Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana visitaron el día de Nochebuena, por la tarde, las casas de la localidad para cantar villancicos, felicitar a sus vecinos la Navidad y pedir el aguinaldo, a pesar de la lluvia. La actividad se realizó cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

El día 5 de enero se realizará una Recepción Virtual de los Reyes Magos, donde todos los niños tendrán la oportunidad de conectarse telemáticamente (vía skype, teams o similar) con los Reyes Magos para leerles la carta y conversar virtualmente con ellos. Se establecerán franjas horarias entre las familias que previamente lo hayan solicitado para procurar la atención individualizada de cada niño y facilitar la conexión. La tradicional Eucaristía de Epifanía, contará con presencia de los Reyes Magos y la adoración al Niño. También organizaron el primer Concurso de Decoración Navideña de las fachadas de las viviendas de la localidad.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas