[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana pidió el aguinaldo por las calles de la localidad

Publicado el 25/12/2020
El tapin La Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana pidió el aguinaldo por las calles de la localidad

Los miembros de la Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana visitaron el día de Nochebuena, por la tarde, las casas de la localidad para cantar villancicos, felicitar a sus vecinos la Navidad y pedir el aguinaldo, a pesar de la lluvia. La actividad se realizó cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

El día 5 de enero se realizará una Recepción Virtual de los Reyes Magos, donde todos los niños tendrán la oportunidad de conectarse telemáticamente (vía skype, teams o similar) con los Reyes Magos para leerles la carta y conversar virtualmente con ellos. Se establecerán franjas horarias entre las familias que previamente lo hayan solicitado para procurar la atención individualizada de cada niño y facilitar la conexión. La tradicional Eucaristía de Epifanía, contará con presencia de los Reyes Magos y la adoración al Niño. También organizaron el primer Concurso de Decoración Navideña de las fachadas de las viviendas de la localidad.