SIERO

POLíTICA

Siero presta durante las vacaciones de Navidad un servicio de catering para los niños que cuentan con beca de comedor en el curso escolar

Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 00:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Políticas Sociales y Atención a las Personas, Natividad Álvarez, explicó el servicio que el Ayuntamiento de Siero va a prestar a 75 niños y niñas, que tienen concedida una beca de comedor en el curso escolar y durante las vacaciones de Navidad recibirán en sus casas el servicio de catering con la comida de mediodía.

El resto de los alumnos y alumnas que durante el curso tiene ayuda, 43 niños y niñas más, han declinado la prestación de este servicio. Este servicio se hará con cargo al programa de Protección a la Familia y Atención a la pobreza infantil del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Gracias a esta iniciativa, el Ayuntamiento de Siero ha recibido 69.300 euros, de los cuales 15.543,99 euros van destinados a este servicio de comida a domicilio.

Este programa subvenciona proyectos en periodos no lectivos que garanticen la cobertura de una alimentación equilibrada, saludable y adecuada a las necesidades nutricionales para la población infantil en periodos no lectivos y/o vacacionales, sea integrándola en los programas o como servicio complementario.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas