SIERO

DEPORTES

El Ayuntamiento de Siero y El Berrón firmaron un nuevo convenio de cesión del aprovechamiento privativo del campo Sergio Sánchez “Pepío”

Martes 22 de Diciembre del 2020 a las 20:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, firmó un nuevo acuerdo de concesión del aprovechamiento privativo de las instalaciones deportivas municipales denominadas Campo de Fútbol Sergio Sánchez “Pepío”, con El Berrón Club de Fútbol. El nuevo convenio, que tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2021, podrá ser prorrogado de forma anual hasta un máximo de cuatro años.

El club se hará cargo de todos los gastos de suministros corrientes tales como electricidad, agua gas y gasóleo, los derivados de la conservación, el mantenimiento y la limpieza de la instalación. También se encargará de los seguros de daños y de responsabilidad civil. El Berrón contratará a una persona a quien asignará tareas de conserjería, limpieza, vigilancia y mantenimiento de la instalación, así como de la atención del bar. Además, se realizará una cesión gratuita de dos horas a la semana al Rayo Carbayín para entrenamiento. Se instalará una valla informativa de gran formato, donde se informe de que la instalación es del Patronato Deportivo Municipal de Siero y se cede al club de forma gratuita.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas