[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Nuevas Generaciones inicia una campaña de recogida de alimentos a favor de la Unidad Pastoral de Pola de Siero

Publicado el 20/12/2020
El tapin Nuevas Generaciones inicia una campaña de recogida de alimentos a favor de la Unidad Pastoral de Pola de Siero

El presidente de Nuevas Generaciones de Siero, Javier Mateus, explicó que el grupo inicia una campaña de recogida de alimentos a favor de la Unidad Pastoral de Pola de Siero, “creemos que este año ha sido muy duro, y no está demás que una asociación juvenil como la nuestra eche un cable a las familias que ahora no lo están pasando bien, debido a la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo y es fundamental hacerlo en estas fechas tan señaladas. Nos hemos reunido con Vicente Montes y nos señaló los productos que más necesitan que son: aceite, tomate, leche y turrón”, explicó.

Mateus explicó que la intención de Nuevas Generaciones es continuar desarrollando este tipo de campañas a lo largo del año de diferentes productos, “este es el primer año que lo hacemos y queríamos que fueran juguetes y comida, pero los juguetes no han podido ser por la pandemia, y todos los alimentos que entreguemos a la Unidad Pastoral de Pola de Siero irán desinfectados por nosotros para entregarlos de manera segura”, apuntó.

Las personas interesadas en entregar alimentos pueden llevarlos a la sede del PP en Pola de Siero, ubicada en la Plaza Pelayo número 1, los martes y jueves de 18 a 20 horas, los miembros de NNGG también se pueden acercar a buscar esos alimentos a donde soliciten las personas que quieran colaborar, y se pongan en contacto con ellos a través de las redes sociales. La entrega de estos alimentos a Cáritas se realizará antes de Nochevieja.

La presidenta y diputada regional del PP, Beatriz Polledo, recordó que esta campaña se está desarrollando a nivel autonómico, pero consideran que NNGG de Siero debería participar, “agradecer a la Unidad Pastoral la colaboración y apelamos a todos los ciudadanos de Pola y a los jóvenes a hacerlo. El objetivo es llegar a los 350 kilos. Como partido les apoyamos, además si alguien no quisiera donar los alimentos en si también se aceptan donaciones dinerarias para ello. Agradecer la implicación y solidaridad de los jóvenes, que se ha puesto de manifiesto en estos tiempos complicados de pandemia y han sido múltiples las iniciativas que se han realizado desde los jóvenes asturianos”, apuntó.