SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero mejora el asfalto de la Avenida de Noreña de Pola de Siero

Viernes 18 de Diciembre del 2020 a las 08:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

EL concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa, y del concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, visitaron, esta mañana, la finalización de los trabajos de mejora del firme de un tramo de la Avenida de Noreña en Pola de Siero.

La actuación, que ha afectado a 290 metros, se ha hecho con cargo al contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos públicos del Ayuntamiento. Las obras consistieron en la regularización de la superficie de rodadura con aglomerado asfáltico, y el extendido en todo el ancho del camino de una nueva capa. La actuación se ha rematado con el pintado de la señalización horizontal correspondiente.

Durante la visita, el concejal de Infraestructuras Urbanas recordó que los vecinos habían demandado esa actuación ya que el firme de la vía “se encontraba en mal estado, sobre todo en una de las márgenes, en la que se marcaba de forma notable la zanja de la conducción de abastecimiento”. El importe estimado total de las actuaciones fue de 20.000 euros

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas