SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero presenta tres nuevos vehículos para la Unidad Operativa de aguas

Jueves 17 de Diciembre del 2020 a las 11:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, y el concejal de Infraestructuras Urbanas; Mantenimiento y conservación e inmuebles municipales; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, presentaron, esta mañana, los tres nuevos vehículos, adquiridos a través de renting, de la Unidad Operativa de Aguas. El presupuesto de esta iniciativa asciende a 117. 612 euros y el contrato tendrán una duración de 48 meses.

Se trata de tres vehículos todo terreno pick up, de doble cabina, que cuentan con tracción a las cuatro ruedas con reductora, capacidad de 5 plazas, equipado con caja cerrada con casilleros interiores. Estos nuevos automóviles sustituyen a los ya adquiridos en 2017 a través de la misma fórmula del renting.

El contrato incluye el mantenimiento integral de los vehículos: revisiones periódicas establecidas por el fabricante, sustitución de piezas desgastadas y cambio de neumáticos y la reparación de averías mecánicas, técnicas y de carrocería incluyendo piezas y mano de obra. Además, incluye el seguro a todo riesgo, el pago de las tasas e impuestos y un vehículo de sustitución.

El primer edil destacó que “se opta por el servicio de renting por el menor gasto en materia de reparaciones y la disponibilidad permanente que ofrece gracias al servicio de sustitución. A la larga, dado el elevado uso es más rentable esta fórmula que la compra para este tipo de vehículos”.

El suministro a través de renting, de tres vehículos para el servicio de aguas, con un presupuesto de 117.612 euros, es una actuación financiada con cargo al presupuesto de 2020.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas