SIERO

VARIOS

Las fiestas de El Carbayu se quedan a las puertas de ser declaradas de Interés Turístico Regional por no tener suficiente capacidad de atracción de visitantes de fuera de la región

Martes 15 de Diciembre del 2020 a las 09:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Principado deja fuera de la declaración de fiestas de Interés Turístico Regional a las fiestas de Nuestra Señora de Buen Suceso de El Carbayu. La celebración coincidió con otras cuatro fiestas y actividades turísticas, que fueron objeto de la valoración por parte de la comisión del consejo asesor de Turismo del Principado.

Las razones que alega el consejo es que las fiestas deben de revisar la capacidad de atracción de visitantes de fuera de la región; la realización de acciones promocionales, la originalidad y singularidad del evento. Fueron invitadas a la comisión cinco personas en representación de cada una de las fiestas y actividades turísticas, en el caso de las fiestas del Carbayu fue José Manuel Miranda, miembro de la directiva de la Cofradía del Buen Suceso y exconcejal de Foro Siero que presentó durante 15 minutos la celebración y tuvo 5 minutos más para responder a preguntas, donde habló de las fiestas, del Museo de la Romería y de las visitas de autoridades, entre otras cuestiones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas