SIERO

VARIOS

El director de Atención Sanitaria y Salud Pública se comprometió a que el 50% de las citas de los médicos del Centro de Salud de Lugones sean presenciales

Martes 15 de Diciembre del 2020 a las 11:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Mónica García, la vecina de Lugones que impulsó la recogida de firmas para demandar más empatía y mejor trato por parte de los trabajadores de administración y los propios sanitarios del Centro de Salud de la localidad, mantuvo una reunión con el director de Atención Sanitaria y Salud Pública del Principado, José Antonio Vecino González,  para hablar sobre el escrito que presentó.

 “Quiero darle las gracias por haberme recibido personalmente para hablar sobre la recogida de las firmas. Fue una reunión muy productiva gracias a la que espero que la situación se resuelva”, apuntó García. En el encuentro Vecino González le explicó a la lugonense que en cuanto al problema con las llamadas, ya que los vecinos se quejaban de que nunca se les cogía el teléfono, que con la puesta en marcha de la centralita se resolvería ese problema y el de las colas a las puertas del centro. “Comentó que se iban a poner el 50% de las consultas en la agenda de los médicos de manera presencial, para que pudieran atender al 50% de las citas de esta manera al día por médico. También afirmó que se iba a dar un toque de atención a todo el personal, a los que ya había mandado el escrito de las firmas, con respecto a la empatía y la humanidad”, afirmó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas