SIERO

SOCIEDAD

La Sociedad Cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana colocó el Buzón Real como inició de las actividades navideñas

Domingo 13 de Diciembre del 2020 a las 11:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A lo largo del mes de diciembre de 2020, la Sociedad cultural y de Festejos Nuestra Señora de la Visitación de Tiñana organizará varias actividades con motivo de la celebración de la Navidad. Todo ello, dentro del contexto actual de emergencia sanitaria y bajo estrictas medidas de seguridad.

La primera de las iniciativas fue la instalación del Buzón Real, el pasado sábado 12 de diciembre, la idea es que los más pequeños depositen sus cartas. Todas ellas serán contestadas por los Reyes Magos y devueltas al buzón particular de la casa de cada niño.

Por primera vez han organizado el Concurso de Decoración Navideña, la fecha límite de inscripción 20 de diciembre. Podrán participar todos los vecinos de Tiñana que coloquen decoración navideña (iluminación, árbol, etc.) en las fachadas / jardín de sus casas o negocios. Como apoyo a la hostelería local, el primer premio se corresponderá con una comida o cena en cualquiera de nuestros patrocinadores: Casa Carlos, Llagar de Quelo o Llagar Juanín.

Otra de las actividades se desarrollará el día 24 de diciembre a las 16 horas, que es la petición del aguinaldo, donde los miembros de la Sociedad recorrerán las principales calles y barrios de Tiñana cantando villancicos, todos con su mascarilla y manteniendo las distancias de seguridad.

El día 5 de enero se realizará una Recepción Virtual de los Reyes Magos, donde todos los niños tendrán la oportunidad de conectarse telemáticamente (vía skype, teams o similar) con los Reyes Magos para leerles la carta y conversar virtualmente con ellos. Se establecerán franjas horarias entre las familias que previamente lo hayan solicitado para procurar la atención individualizada de cada niño y facilitar la conexión. La tradicional Eucaristía de Epifanía, contará con presencia de los Reyes Magos y adoración al Niño.

Además la Sociedad está vendiendo los calendarios, que lleva elaborando desde hace tres años, y los interesados pueden hacerse con él poniéndose en contacto con los miembros del colectivo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas