SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero mejora los accesos al Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero

Viernes 11 de Diciembre del 2020 a las 04:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

EL concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa, y del concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, visitaron, esta mañana, los accesos del Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero donde se están llevando a cabo estos días trabajos de mejora en los accesos.

La actuación se está haciendo con cargo al contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos públicos del Ayuntamiento. Las obras consisten en el acondicionamiento de la zona de acceso al Mercado desde la N-634. Tal y como indicó el edil de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales “el firme de esta zona se encontraba especialmente deteriorada debido al paso continuado de vehículos pesados que acceden semanalmente al recinto con motivo de los mercados. Era necesario actuar”.

Las actuaciones que se están ejecutando afectan a un tramo de 1.115 m2 y consisten en la extensión de una nueva capa de rodadura, previo fresado del pavimento para garantizar el mantenimiento de la rasante y la reposición de la señalización horizontal. La actuación tiene un coste estimado de 15.000 euros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas