SIERO

DEPORTES

Entrega a 31 alumnos de 2º de bachillerato del IES Río Nora de Pola de Siero, de camisetas del PDM

Jueves 10 de Diciembre del 2020 a las 15:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Cada alumno dispuso de 30 días para realizar dos de las siguientes actividades: 100km en bici, una maratón (42km) corriendo, ascender una cumbre de más de 1000 m, realizar una ruta con 1000 m de desnivel o el reto indoor que consistía en hacer 1000 abdominales o 1000 flexiones durante este periodo. En total, los alumnos realizaron más de 1800 km, 21000 metros de desnivel y 8000 ejercicios de fuerza en casa. 
Como obsequio a su esfuerzo, el Patronato Deportivo Municipal y el AMPA del IES Río Nora quisieron tener un pequeño obsequio con los alumnos, entregándoles una camiseta conmemorativa y una mascarilla.   A la entrega asistieron el concejal de Deportes, Jesús Abad, la directora adjunta del PDM, Marta Coy,a y la presidenta del AMPA, Beatriz Cueto, además del profesorado de Educación Física del centro.
Tras conseguir superar con creces los retos marcados en el mes de noviembre, ahora tienen un nuevo objetivo.  Realizar una San Silvestre virtual de 4,8 km a orillas del Río Nora desde el 24 al 31 de diciembre y a la que se ha invitado a todo el alumnado del centro a participar.
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas