SIERO

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Martín de Vega de Poja repartirá bollos y sidra para sus socios y socias el sábado 19 de diciembre.

Martes 08 de Diciembre del 2020 a las 08:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Martín de Vega de Poja repartirá, el sábado 19 de diciembre, dos bollos y dos botellas de sidra para cada uno de sus socios y socias. La entrega tendrá lugar en el Salón Parroquial de Samartino en horario de 11:30 a 13:30 por la mañana y de 15:30 a 19:30 por la tarde.

Según vayan recogiendo sus bollos, cada asociado tendrá derecho a participar en el sorteo de regalos, que serán entregados en ese mismo momento. Todo ello “cumpliendo estrictamente las normas sanitarias, con mascarilla, distancia de seguridad y gel hidroalchólico”, recalca Loli Cifuentes, la presidenta. También se podrán adquirir las papeletas para la lotería de Navidad de la asociación, al precio de cinco euros cada una.

Tomaron esta opción al verse obligados a suspender, debido a la pandemia, la tradicional comida de hermandad que todos los años celebraban por estas fechas, con actuaciones del Coro Samartino y otros grupos musicales, decidiendo compensarlo con este reparto de bollos y sidra que degustarán en sus casas, ya que “la situación provocada por el Covid-19, no permite este año ninguna celebración y hay que hacerlo como se puede y cumpliendo las normas… por el bien de todos”, lamentaba  la presidenta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas