SIERO

SOCIEDAD

Biodevas saca un calendario para dar visibilidad a la fauna silvestre amenazada de Asturias

Domingo 06 de Diciembre del 2020 a las 12:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Está pensado para el público en general, que guste visualmente, pero que a la vez aporte algunos conocimientos básicos a la gente, ya que desde Biodevas creen que la mejor manera de que la gente defienda algo, es apreciándolo y valorándolo.

El calendario es de pared en tamaño de hoja DIN A4 para colgar desplegado y que se visibilice en la parte de arriba una ilustración de una especie de la fauna salvaje realizada por la Deva Lucía Fernández-Castillo Suárez, acompañada de un pequeño texto explicando por qué está amenazado dicho animal. En la parte de abajo el calendario en sí, donde han señalado los días mundiales importantes dentro del mundo del medioambiente, aparte de las festividades regionales y nacionales.

Para más información acerca del calendario se puede visitar la página web asociacionbiodevas.org

Estos calendarios tienen un precio de venta de 5€/ud (+ 2,40 gastos de envío nacionales, en caso de preferir este método. Con estos gastos de envío se pueden enviar hasta 3 calendarios) y se pueden comprar contactando con la asociación en nuestras RRSS, en el correo hola@asociacionbiodevas.org, en nuestro WhatsApp, o bien a través de los siguientes puntos de venta fijos:

-              Lugones. Frutería de comercio local Alfer, calle Río Nora Nº6 Bajo, 33420

-              Nava. Yebio Productos Ecológicos. C/ Luis Armiñán, N°24-26-28.

-              Avilés. El Graneru de Villalegre. C/ Santa Apolonia, N°140.

-              Oviedo. El Manglar Ecosistema Cultural. Calle Martínez Vigil, 14.

-              La Felguera. 4Eco Asturias. Calle Ramón Bautista Clavería, N°11.

-              Gijón. Surigaia. Avenida Schulz, 30 · 33208 Gijón/Xixón | Asturias.

Durante el año 2021 desarrollarán un proyecto de acceso público y gratuito con el dinero recaudado.

Debido a la Covid-19, en Biodevas han tenido que parar gran parte de su actividad, obligando a reinventarse para poder seguir concienciando a la población de una manera diferente, donde disfruten de la educación ambiental gratuita que suelen ofrecer. Por ello han decidido desarrollar este calendario para conseguir financiación y ofrecer así el año que viene información sobre la fauna silvestre amenazada de Asturias, la cual aparece en el Libro Rojo de la Fauna del Principado de Asturias. Este es un documento con un gran valor, pero que ya está anticuado al igual que el PORNA, que fue por lo que se elaboró este documento y quieren que se vuelva a hablar de estos temas.

Su presidente Tárik L. Vázquez Samulewicz demanda que el Principado vuelva a dar la importancia necesaria que tiene la educación ambiental dentro de la región.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas