SIERO

POLíTICA

El Monte, Les Fontes y Les Fontines, en la parroquia de Muñó, por fin dispondrán de agua potable.

Sábado 05 de Diciembre del 2020 a las 06:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Javier Rodríguez y el concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Alejandro Villa, visitaron el fin de las obras para el abastecimiento de agua potable en El Monte, Les Fontes y Les Fontines, de la parroquia de Muñó.

Esta actuación pone fin a una obra de ampliación de la red municipal de agua potable en esta zona que era demandada por la vecindad de Muñó desde hace décadas y “pudo realizarse gracias a un convenio que hemos firmado con la EMA, con la aportación de 250.000 euros por parte del Ayuntamiento”, explicó Javier Rodríguez, quien espera que “estas Navidades todos los vecinos ya puedan tener agua potable en sus casas”. Con esta obra también se resuelve el problema de las ganaderías de la zona, que hasta ahora estaban siendo suministradas con cubas de agua por parte del Ayuntamiento.

Por su parte, Alejandro Villa quiso resaltar “la dedicación y el empeño de este Gobierno en la zona rural, apostando por mejorar sus servicios básicos para hacerla más atractiva y no solo mediante la mejora del abastecimiento de agua, saneamientos y arreglo de caminos, también estamos trabajando para hacer llegar la fibra óptica”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas