SIERO

POLíTICA

Vox Siero reclama mayor actividad en el Patronato Deportivo Municipal

Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 21:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La semana pasada, el Patronato Deportivo Municipal de Siero anunció que comenzaría a impartir alguna de las actividades que ofertan de manera telemática. El concejal de Vox, Alejandro Álvarez, aplaude que el equipo de gobierno empiece a aplicar las medidas propuestas por su formación.

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de la gran cantidad de abonados que ha perdido el PDM de Siero, lo que ha ocasionado unas pérdidas económicas millonarias. En este sentido, Alejandro Álvarez recuerda que “en el mes de mayo trasladamos desde Vox al Alcalde varias propuestas encaminadas a paliar las pérdidas tanto de abonados, como económicas que se producirían en el Patronato, debido a la pandemia”. Por ello, para el concejal, estas medidas “llegan tarde. En mayo presentamos un plan estructurado, no solo de cara a paliar la previsible pérdida de abonados, sino también con una campaña de captación de nuevos abonados. Una de las medidas que presentamos era la de que varias de las actividades ofertadas por el Patronato pueden perfectamente, y gracias a los profesionales de los que disponemos, llevarse a cabo a través de las clases online, como es el caso de yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento, etc. De igual forma, presentamos un plan para que el PDM habilitara espacios municipales al aire libre, como gimnasios, durante los meses de verano, algo que hubiera ayudado bastante no solo a no perder abonados, sino que también serviría como reclamo para usuarios de otros concejos”.

En cuanto al Plan de Viabilidad, que ha anunciado el PDM de cara a la campaña 2021, el cual se llevará a cabo tras realizar una auditoría externa, Alejandro Álvarez se muestra exceptivo porque “si bien fuimos los primeros en solicitar esta auditoría externa, también entendemos que es el momento de contar con los partidos de la oposición, que durante este año hemos presentado diferentes propuestas. Si finalmente el ejecutivo se está dedicando a tomar las medidas que presentó Vox en mayo, esperamos un gesto por parte de la dirección del PDM, para contar con Vox a la hora de tomar las decisiones que sean necesarias para hacer del PDM un servicio a la altura de los ciudadanos de Siero”

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas