SIERO

SOCIEDAD

MercaSiero conectará a las niñas y niños con los Reyes Magos

Martes 01 de Diciembre del 2020 a las 11:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

MercaSiero, la plataforma de venta online impulsada por las asociaciones Comercio Local de Siero y Asecol, se ha puesto en contacto con los Reyes Magos para que, a pesar de la actual situación sanitaria que dificulta la celebración de Cabalgatas y las tradicionales recepciones, las niñas y niños del concejo puedan estar muy cerca de sus Majestades de Oriente. «Sabemos que se acercan fechas muy importantes y no queremos que la pandemia afecte a un día tan especial como la llegada de los Reyes Magos», señalan desde la plataforma.

Para ello, se establecerá un sistema de llamadas que permitirán a los más pequeños transmitir sus deseos de forma directa y a sus majestades trasladarles las anotaciones que tienen de cada uno de ellos. Para poder participar, MercaSiero habilitará un formulario en su página web www.mercasiero.com, que estará disponible en los próximos días, así como buzones en los negocios adheridos a la plataforma. Entre todas las inscripciones se sortearán videollamadas para que, además de poder hablar con ellos, las niñas y niños también puedan ver a Melchor, Gaspar y Baltasar. En función de las inscripciones recibidas, la plataforma organizará uno o varios días de llamadas.

Por otro lado, MercaSiero invita también a colectivos y a las AMPAS de los centros educativos interesadas en colaborar con la iniciativa, a ponerse en contacto con la organización a través del email info@mercasiero.com.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas