SIERO

SOCIEDAD

Imprenta Noval y Genios en movimiento Premios Comercio de Oro e Innovación de 2020

Viernes 27 de Noviembre del 2020 a las 06:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos e Innovación, Aida Nuño, hizo público, esta mañana, el fallo de los Premios al Comercio de Oro y Comercio de Innovación, reconocimientos que están incluidos en la programación de la Semana del Comercio Local, que organiza el Ayuntamiento de Siero en colaboración con las asociaciones de Comerciantes.

El primer galardón, el de Oro, ha recaído en la Imprenta Noval, empresa, ubicada en Pola de Siero. Tal y como indicó la edil, se trata de un comercio de toda la vida. Conocido dentro y fuera del concejo, realizan desde pequeñas impresiones para particulares hasta campañas de publicidad para empresas, incluyendo el diseño. Respecto al Premio al Comercio Innovador, ha recaído en Genios en movimiento, de Pola de Siero. Comenzó su actividad este año. Se trata de un centro de ocio infantil, con ludoteca y venta de material didáctico para niños. La responsable de Desarrollo y Promoción Económica destacó que “también venden online y soy muy activos en redes sociales, mostrando sus actividades”.

Nuño aseguró que “la Semana del Comercio Local este año está siendo muy diferente. El cierre del comercio de proximidad ha obligado a reprogramar parte de las actividades y a retrasar la grabación del video promocional. Seguimos animando a todos a participar y apoyar a los comerciantes”.

En próximas fechas se hará público el fallo del jurado de los concursos de relatos y Tik Tok. También está ahora mismo en marcha, conociendo con la reapertura del pequeño comercio, el reparto de papeletas a los clientes para participar en el sorteo 4000 euros en cheques. El sorteo será el día 11 del mes que viene y los ganadores podrán canjear los cheques regalo en los comercios participantes en la campaña hasta el 15 de enero de 2021.

La IV Semana del Comercio Local de Siero está organizada por el Ayuntamiento de Siero en colaboración con la Asociación de Comercio Local de Siero, la Unión de Autónomos Comercios y Servicios de Siero, y la Asociación de Autónomos de Servicio y Comercio de Lugones (ASECOL) y cuentan con un presupuesto de 16.000 euros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas