SIERO

POLíTICA

La Plataforma de La Fresneda apoyó todos los puntos del orden del día dirigidos a paliar los efectos de la crisis económica ocasionada por el Covid

Jueves 26 de Noviembre del 2020 a las 23:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La portavoz de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, aseguró que el pleno del mes de noviembre fue monotemático sobre los efectos del Covid, siendo los puntos incluidos en el orden del día destinados a paliar los efectos económicos que la pandemia está produciendo en varios sectores de la población.

Por unanimidad de todos los grupos municipales se ha acordado suprimir la tasa para los mercadillos y para las terrazas en la hostelería. Igualmente por unanimidad de todos los grupos municipales se ha aprobado una moción con objeto de que, siempre y cuando la legalidad vigente lo permita se aprueben exenciones de tasas en los recibos de agua y basura para todos los sectores afectados por el Covid, así como compensación económica directa a todos los autónomos y pymes de comercio, hostelería y sectores afectados obligados por el cierre.

Finalmente, aprovechando que el día 25 fue el día de la mujer, las concejalas, de cada grupo municipal, hemos leído un manifiesto contra la violencia de género.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas