SIERO

POLíTICA

Siero muestra su apoyo a los responsables del Centro Comercial Parque Principado que considera una actividad fundamental para el concejo

Miercoles 25 de Noviembre del 2020 a las 23:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, se reunió de manera telemática con los representantes del Centro Comercial Parque Principado. Durante la misma, los responsables del Centro Comercial le han trasmitido al alcalde el problema que supone para el centro el cierre a causa del Covid y la preocupación por todos los puestos de trabajo que se encuentran en peligro.

El acalde aseguró que las grandes superficies también tienen derecho a abrir sus puertas como el resto, porque también tienen que pagar a sus trabajadores y que pagar facturas. “Además hay muchos pequeños comerciantes dentro del centro comercial, que son iguales que los comerciantes de proximidad. En la hostelería, ocurre lo mismo no son solo grandes cadenas sino pequeños empresarios o franquiciados. Hay muchos puestos de trabajo en juego y ellos, aunque tengan menos de 300 metros el hecho de estar dentro del área comercial les impide el poder abrir, por eso realizan una llamada de auxilio para que no se les olvidemos desde la política. Normalmente a quien tiene una actitud tan correcta y adecuada parece que no se les tiene en cuenta, pero, todo lo contrario, les mostramos todo nuestro apoyo y esperamos que la semana que viene puede abrir Parque Principado con los resultados más positivos de la pandemia. Para Siero es una actividad fundamental”, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas