SIERO

POLíTICA

La instalación del Punto Limpio en Pola se modifica para ubicarse en la parcela que se encuentra entre El Bayu y el cementerio

Martes 24 de Noviembre del 2020 a las 21:19


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, anunció la modificación de la ubicación del Punto Limpio, que estaba prevista en el aparcamiento trasero del Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero. García ha explicado que ya se trabaja en una nueva ubicación con Cogersa, para no renunciar a que Pola de Siero tenga su propio punto limpio.

“He consultado con el equipo de gobierno y resto de partidos políticos, que apoyaron el Punto Limpio (PSOE, PP, Foro y PVF) aunque el resto se abstuvo, pero nadie puso ningún reparo al respecto y con los que falten lo hablaré para comentarles esta decisión y explicárselo para ver lo que les parece, pero todos creo que están de acuerdo. Hemos planteado como alternativa, aunque estamos pendientes de rectificarlo jurídicamente, la parcela ubicada entre el campo de fútbol de El Bayu y el cementerio”, apuntó.

El acalde comentó que a lo largo de esta semana un técnico de Cogersa examinará la parcela para ver si reúne los requisitos técnicos para la instalación del Punto Limpio y en el Ayuntamiento se está analizando si lo permite el uso del suelo. “Agradecer a Cogersa que lo entendieran perfectamente, cuando ya se había firmado un convenio con ellos y han puesto toda su disposición para cambiar la ubicación”, narró.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas