[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Mar Alonso Llavona, candidata a la portavocía de Podemos en Siero

Alonso Llavona es la representante de Podemos en la Comarca de la Sidra y miembro del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Asturias

Publicado el 21/11/2020
El tapin Mar Alonso Llavona, candidata a la portavocía de Podemos en Siero

Mar Alonso Llavona ha decidido presentarse a la portavocía de Podemos en Siero en pleno proceso interno de renovación interna de cargos en el concejo.

Entre los objetivos de Mar Alonso están recuperar y fortalecer Podemos en Siero, volver a darle la visibilidad que ha perdido estos últimos años -puesto que Somos Siero -que es otro partido diferente con una línea ideológica también diferente- ha ocultado y debilitado la imagen y la actuación de Podemos. Llavona apuesta por abrir de nuevo el partido a la militancia y los círculos como en sus orígenes, para que tengan presencia y voz fomentando el debate y la participación. Todo ello según la línea propuesta por el secretario general de Podemos Pablo Iglesias y los documentos aprobados en la Tercera Asamblea Ciudadana (Vistalegre III).

Mar Alonso Llavona (1971), vecina de San Miguel de la Barreda es Auxiliar de Enfermería. Trabajadora del ERA y del SAD en Gijón, Oviedo y Siero durante 25 años, actualmente trabaja con grandes discapacitados. Activista social de larga trayectoria ha colaborado con diversas ONGDs y asociaciones educativas, vecinales, de mujeres y de protección de los animales. Inscrita en Podemos desde 2014, es la representante de Podemos en la Comarca de la Sidra y miembro del Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos.