SIERO

POLíTICA

El Patronado Deportivo Municipal de Siero facturará solo el mes de octubre que fue el único en el que se pudieron usar las instalaciones

Viernes 20 de Noviembre del 2020 a las 23:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Siero, Jesús Abad, anunció que se cobrará a los abonados del Patronato Deportivo de Siero el mes de octubre que fue el último en el que se pudieron usar las instalaciones. “Después de solucionar y solventar problemas administrativos, porque nunca había pasado lo de no cuadrar con los trimestres tanto devoluciones como cobros pudimos sacarlo adelante y queremos comunicar que se va a facturar única y exclusivamente el mes de octubre. Se anuló el padrón anterior, que estaba previsto sacar para todo el trimestre, pero como nos preveíamos el cierre de instalaciones lo pospusimos y fue un acierto. Por eso vamos a ir adelante cobrando solo un mes”, apuntó.

Abad también comentó que los usuarios que hayan abonado los cursillos de natación se les va a ir devolviendo el importe, sin esperar al cierre del trimestre; a las personas que lo hayan pagado con tarjeta se devolverá en la misma y a los que lo pagaron en efectivo se les ingresará en la cuenta previo aviso telefónico.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas