SIERO

POLíTICA

Siero aprueba una convocatoria de ayudas de 30.000 euros para que las asociaciones de comercio puedan poner el alumbrado navideño

Viernes 20 de Noviembre del 2020 a las 03:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, anunció que la Junta de Gobierno local aprobó la convocatoria de subvenciones, dotada con 30.000 euros, destinadas a las asociaciones de comerciantes para el alumbrado navideño.

Nuño aseguró que esta línea de colaboración se ha puesto en marcha tras la petición de varios comerciantes locales del concejo, que solicitaron ayuda al Ayuntamiento para poder garantizar el alumbrado para estas fiestas. Los interesados tienen un plazo de 7 días hábiles para presentar las solicitudes una vez se publiquen las bases en el BOPA. Tienen hasta el 20 de enero para justificar la subvención.

“Lo que hemos hecho es dar una puntuación en estas convocatorias en función del número de población de los núcleos que incorpora cada proyecto que presentan las asociaciones, también el número de comercios afectados en las distintas calles que se iluminen y el número de elementos decorativos”, explicó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas