[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Entre las enmiendas que presenta Ciudadanos a los Presupuestos Generales del Estado se incluye la construcción de la rotonda en Granda

Publicado el 18/11/2020

Ciudadanos presentó una serie de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado, entre las que se incluye una partida por importe de 300.000 euros para construir una rotonda en el cruce de la carretera N-634 con SI-3, en la parroquia de Granda, de manera que se distribuya el tráfico de forma más ágil y segura; que viene justificada por la peligrosidad que existe en un cruce por el que transitan un gran volumen de turismos, vehículos pesados, incluso ciclistas y peatones.

La creación de esta glorieta supondría un importante beneficio no sólo para los vecinos de Siero, sino también para los de Oviedo, ya que hay muchas industrias asentadas en la zona y colegios, debido a la alta concentración de población que hay  y el importante tráfico que se registra en las horas puntas.