SIERO

SIERO

Abierto el plazo de preinscripción del Campamento de Verano 2016 organizado por el Patronato Deportivo Municipal de Siero

Jueves 19 de Mayo del 2016 a las 10:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Patronato Deportivo Municipal de Siero ha abierto el plazo de preinscripción para abonados para el Campamento de verano 2016. El responsable del PDM, Viriginio Ramírez, presentó este mediodía el contenido de la actividad junto al alcalde de Siero, Ángel García. El PDM oferta 46 plazas para niños de 8 a 14 años con un precio de 335 euros para los abonados al Patronato y 540 euros para los no abonados.

El campamento se celebrará, por segundo año consecutivo, en el Albergue Francisco Giner de los Ríos, en Villablino, León. Los niños asistentes disfrutarán de actividades al aire libre, talleres, excursiones por la zona, juegos deportivos, baño en piscinas y como novedad este año, un taller de robótica.

Del 19 de mayo al 3 de junio se podrán preinscribir los abonados al PDM y el 3 de junio se sortearán las plazas. En caso de que quedase alguna plaza libre se abriría un plazo de preinscripción para no abonados a mediados de junio. Los interesados en el Campamento de verano 2016 podrán apuntarse en cualquier instalación deportiva del concejo vía telefónica o de manera presencial.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas