SIERO

POLíTICA

Vox Siero solicita que el Ayuntamiento ejerza como ciudad amiga de la infancia

Martes 17 de Noviembre del 2020 a las 15:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En el día de ayer, el concejal de Vox Siero, Alejandro Álvarez, solicito en comisión, que se recupere la lectura del manifiesto que otros años se leía el día 20 de noviembre, coincidiendo con el día Mundial de la Infancia.

El año pasado, Siero firmo la renovación del Convenio con Unicef, para continuar como Ciudad Amiga de la Infancia. Papel que lleva ejerciendo el Ayuntamiento desde el año 2010. De igual forma, desde el pasado año, está en marcha el III Plan de la Infancia. Por todo ello, el Concejal de Vox entiende “que es el momento de pasar a la acción, y estar al lado de los más pequeños. Tenemos que darnos cuenta, que en la situación actual que estamos viviendo, los más pequeños son junto a los mayores el sector de la población que más está sufriendo. Por ello debemos de innovar, y ser capaces de facilitar a los más pequeños el acceso y la práctica de las actividades propias de su edad. Siempre dentro de los limites sanitarios que debemos evidentemente cumplir”.

Para el concejal sierense, “nos toca a los mayores, dar ejemplo. Y ayudarles a integrarse dentro de la nueva realidad social que les está tocando vivir”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas