SIERO

POLíTICA

Concluidas las obras de reordenación de la segunda planta de la Casa Consistorial

Martes 17 de Noviembre del 2020 a las 19:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Hacienda, Gestión Económica y Presupuestaria; Contratación, Organización y Régimen Interior, Alberto Pajares, y la concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Servicios Públicos Digitales e Innovación; y Patrimonio, Aida Nuño Palacio, ofrecieron, esta tarde, una rueda de prensa sobre la reordenación de la segunda planta de la Casa Consistorial y los siguientes pasos a seguir dentro del plan de reorganización municipal.

Respecto a las obras ya ejecutadas, la actuación, con un presupuesto de 20.659,84 euros, consistió en la eliminación de los despachos ubicados en la zona oeste de la segunda planta, donde estaban las dependencias de los grupos municipales. En esta zona se ha generado un amplio espacio abierto en el que trabajan, desde este lunes, los trabajadores del servicio de rentas.

Tal y como explicó Pajares, una vez concluidas estas obras, y para dar continuidad al plan trazado de reorganización de espacios municipales, se está concluyendo el proyecto para adecuar la planta baja y habilitar una gran sala de espera, donde antes se ubicaba el departamento de rentas. El objetivo de la medida es implantar una ventanilla única y un gestor de colas a la hora de atender al ciudadano. De forma paralela, tal y como anunció el portavoz del equipo de gobierno, "mejoraremos la sede electrónica para hacerla más fácil de  manejar, mas intuitiva, y animar así a los vecinos a que la usen más y no tengan que venir presencialmente al Ayuntamiento”.

Finalmente, el edil recordó que con estos cambios se pretende mejorar la atención al ciudadano y garantizar que se cumplen las recomendaciones sanitarias para combatir la CODIV-19, tanto en la atención al público como para los trabajadores.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas