SIERO

VARIOS

Acción Solidaria de la Plantilla Ayuntamiento de Siero

Martes 17 de Noviembre del 2020 a las 08:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La situación sanitaria relacionada con la pandemia es complicada, a lo cual se suma la situación social y económica de muchas personas. La falta de empleo y recursos está afectando a muchas personas, entre las cuales se encuentran menores y mayores.

         Como personas, como trabajadores/as, como ciudadanos/as, no podemos ni queremos ser ajenos a esta situación socio-económica. Consideramos que es el momento de demostrar de manera solidaria y mediante una acción común, que no somos ajenos a esta situación.

         Por eso las organizaciones sindicales con representación en el Ayuntamiento de Siero, en colaboración con Cruz Roja de Siero, ponemos en marcha una Acción Solidaria para recaudar fondos, y alimentos o productos de primera necesidad. Y solicitamos la colaboración y participación de la plantilla municipal.

         Esta Acción o Campaña solidaria se desarrollara del 3 al 18 de Noviembre, 15 días en los cuales los/as trabajadores/as del Ayuntamiento de Siero, pueden colaborar de la manera siguiente:

1.- Efectuando un donativo mediante el ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de Cruz Roja de Siero nº ES67-2048-0034-2534-0001-7771 (Liberbank), haciendo constar vuestro nombre y apellidos e indicando en el concepto: “donativo plantilla Ayto. Siero”.

2.- Entregando alimentos o productos de primera necesidad, a cualquier de los/as delegados/as de las organizaciones sindicales participantes en vuestro centro de trabajo. Desde Cruz Roja Siero nos han solicitado encarecidamente los productos siguientes:

-         Alimentos infantiles y/o especiales (sin gluten)

  • Leche
  • Conservas y verduras enlatadas o envasadas
  • Productos de higiene personal: gel, champú, pasta de dientes, pañales, compresas, etc.
  • Productos de limpieza del hogar: detergente, suavizante, lejía, friegaplatos, etc.

         Cualquiera de las dos formas de participación es bienvenida, y los/as delegados/as sindicales nos encargaremos de llevar los alimentos y productos de primera necesidad hasta las dependencias de Cruz Roja Siero.

Apoya, colabora, participa..... con 10€, 15€ o cualquier otra cantidad o compra que puedas realizar. Contamos contigo

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas