[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los hosteleros y comerciantes de Pola salen a la calle para reclamar ayudas al Ayuntamiento y al Principado

Publicado el 11/11/2020

Los hosteleros y comerciantes de Pola de Siero salieron nuevamente a la calle para reclamar ayudas tanto al Ayuntamiento como al Principado, ya que han tenido que cerrar sus establecimientos para evitar la propagación del virus, pero no han recibido ningún tipo de ayuda, por lo que reclaman un plan de choque para evitar que muchos de ellos tengan que cerrar sus puertas de manera definitiva, al no poder hacer frente a los gastos sin facturar ni un euro.

En esta nueva protesta estaba organizada una marcha desde la plaza de Les Campes hasta el Ayuntamiento de Siero, además se iba a contar con la participación de varios coches y camiones de proveedores, pero por motivos de seguridad se tuvo que suspender y solo realizaron una concentración delante del Consistorio. Estas movilizaciones continuarán la próxima semana y han solicitado el poder reunirse con el alcalde de Siero, Ángel García, para pedirle ayudas, ya que aseguran que en otras localidades los ayuntamientos están dando subvenciones a los autónomos para que no cesen su actividad.