[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Pola de Siero a un paso de contar con el punto limpio

Publicado el 10/11/2020
El tapin Pola de Siero a un paso de contar con el punto limpio

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño, firmó la segregación de una parcela que el Ayuntamiento cederá a Cogersa para la construcción de un nuevo punto limpio en el concejo, concretamente en Pola. La instalación se ubicará en el aparcamiento trasero del Mercado Nacional de Ganados de Pola de Siero, en la zona donde aparcan los camiones, junto a las naves del polígono de La Tejera. Se ceden en total 4.600 m2.

 Nuño explicó que en el mes de abril el pleno aprobó la cesión gratuita a Cogersa de los terrenos, no hubo alegación por lo se realizó la segregación de la finca que está aprobada por el área de urbanismo y la firma en la notaría fue el último paso para que Cogersa pueda acceder a los terrenos. “Con la segregación de la parcela se culmina un proceso muy importante para que el punto limpio sea una realidad en Pola de Siero sea una realidad en el corto plazo y es un proyecto fundamental dentro de nuestra apuesta por el reciclaje y el cuidado del medioambiente”, afirmó.